Nuestro Equipo

RADIO FUEGO

Bajo la sigla RVM Nº 352 otorgada por el Ministerio de transportes y comunicaciones  de Radiodifusión, máximo organismo de otorgar licencia en medio de comunicación de Perú , “Fuego Fm” transmite desde la ciudad de Chiclayo, Capital de la Amistad, en los 100.5 Mhz de Frecuencia Modulada.
La radio centra su programación en la música e información, protagonista exclusiva de 24 horas de transmisión los 365 días del año. El slogan “El poder de la música” no hace más que reflejar el estilo musical muy bien definido: música variada tropical contemporáneo en un 70% tropical, 20% salsa y 10% otros, incluyendo los clásicos de todas las épocas, en especial  de los años 80 , 90 y hoy asi como el folcklor.

El buen gusto en selección musical hace de “Fuego Fm” la elegida en comercios, oficinas y estudios de profesionales, posicionándose en toda la zona como la radio predilecta en compañía musical e información las 24 horas del día

EQUIPAMIENTO

Dotada de tecnología de última generación en transmisor, procesador de audio y sistema de automatización radial, “Fuego Fm”; pone especial énfasis en la calidad de sonido, sosteniendo la premisa de que una buena canción debe ir acompañada de un buen sonido. Pureza y nitidez en el audio caracterizan el procesamiento digital de 5 bandas ajustables por software, complementándose con un potente transmisor de marca ELETTRONIKA importada de estado sólido microcontrolado para cubrir una amplia zona de toda las provincias y distritos de la Region Lambayeque
Se cuenta con sistema RDS (Radio Data System), consistente en emitir al aire junto al audio, información codificada inaudible en formato de texto, la cual es visualizada en el display de los receptores que dispongan de dicho sistema. En el Perú y desde el año 2004, los vehículos 0 Km en su mayoría vienen equipados de receptores con RDS, disponiendo también de este sistema algunas marcas y modelos de celulares y home theaters.
Esto permite mostrar el título y artista de la canción que se está escuchando, siendo una de las pocas radios en el país en exhibir esta modalidad las 24 horas, todo el año de todas las melodías que se emiten. También es la única emisora en mostrar por RDS la temperatura y humedad actuales en la ciudad de Chiclayo. Como extras, se exhiben distintos mensajes como los slogan de la radio, información para contactarse, noticias, entre otros. Permitiendo, en caso de tener repetidoras en otras localidades, conmutar a la señal repetidora que mejor se capte en forma automática sin necesidad de sintonizarla manualmente. ELETRONIKA EKA 2000 Y MIRA 30 de Fabricación Italiana.