Deportes

Inti Gas Se alista para salir tras hazaña:

Inti Gas Se alista para salir tras hazaña:

Preparan artillería deportiva. El plantel del Inti Gas Deportes prepara el trabajo táctico para enfrentar al Real Garcilaso este sábado a las 13:15 horas en Urcos, por la tercera fecha de partidos de la Copa Inca.

Después de la contundente goleada propinada al recién ascendido San Simón, los del gas saldrán tras la hazaña ante un equipo ‘cusqueño’, que llega de empatar en Moyobamba.

La sorpresa en este encuentro será la reaparición del delantero colombiano Andrés Arroyave.

 la palabra. Refiriéndose al partido contra la cusqueños, el técnico Rolando Chilavert mencionó que será una partido complicado y más de visita, sin embargo realizarán un buen planteamiento táctico.

Fuente: Diario Correo

“Será un rival bien plantado que saldrá a proponer y por ende será un rival difícil de vencer, pero estamos en condiciones de enfrentarlo. Nuestra intensión es la de buscar puntos de visitante, para ello haremos un juego inteligente, vamos a realizar una un planteamiento táctico estricto y férreo”, dijo.

Con respecto a los entrenamientos de esta semana, agregó: “Trabajaremos mucho en las pelotas paradas a favor y e contra, pues es muy difícil controlar el juego aéreo”.

admin

Febrero 27th, 2014

No Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *