Nacional

Lourdes Alcorta arremete contra Yesenia Ponce: “Es una impertinente que dijo una estupidez”

Lourdes Alcorta arremete contra Yesenia Ponce: “Es una impertinente que dijo una estupidez”

La congresista fujimorista, Lourdes Alcorta, criticó a su colega de bancada por decir que Keiko Fujimori quiere impedir un proyecto a favor de Áncash para evitar algún logro del gobierno.

Le dan con palo. Lourdes Alcorta no tuvo reparos en criticar a Yesenia Ponce luego de que ayer se difundiera un audio donde la congresista de Fuerza Popular dijo que Keiko Fujimori estaba en contra del proyecto Chinecas para así perjudicar al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

“Yo no voy a salvar a la congresista Yesenia Ponce porque es una reverenda impertinente que se ha caído de la cama, se ha golpeado la cabeza y ha dicho una estupidez”, manifestó Lourdes Alcorta en RPP.

Para Alcorta todo sería una autograbación hecha por la propia Yesenia Ponce porque se jacta de hablar con ministros del gobierno. Además la llamó una ‘deslenguada’ por meter a Keiko Fujimori en un problema como este.

“Yo no le perdonaría la vida y le sancionaría con la sanción más fuerte que puede tener la bancada”, sentenció.

Este es el reportaje de Cuarto Poder donde se difundió el polémico audio de Yesenia Ponce y que ha generado una crisis en la interna del Fujimorismo.

Fuente: Diario El Popular.

admin

Septiembre 19th, 2017

No Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *