Farandula

“Papita Jr.” en guerra con Deyvis Orosco por Grupo Néctar

“Papita Jr.” en guerra con Deyvis Orosco por Grupo Néctar

Tras presentarse en un programa dominical para denunciar al “Bomboncito” por la patente de la orquesta, el músico Martín Hinostroza fue intervenido por efectivos de Estafa de la Dirincri por utilizar el nombre de Néctar en nuestro país.

Al igual que “Papita Jr.”, también fueron llevados a la sede policial el cantante argentino Livio Pereira y José Luis Roldán, pertenecientes a Los reyes de la cumbia.

José Quiroz, abogado de Deyvis, aseguró que el grupo de Hinostroza usó el nombre de Néctar en un concierto en Arequipa, a pesar de que la patente le pertenece al hijo del extinto Johnny Orosco.

EN BOLIVIA

“Papita Jr.” reveló que todo se trata de una venganza de Deyvis porque el año pasado el “Bomboncito” también estuvo detenido en Bolivia.

“Se trata de una mano negra de él, pues estuvo preso por estafa el año pasado. Tengo toda la documentación de la querella que le entablé y que lo llevó a la cárcel. Incluso me reconoce como dueño de Néctar en Bolivia”, señaló el guitarrista antes de ser trasladado para dar su manifestación.

Fuente: Diario El Popular.

admin

Febrero 6th, 2015

No Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *