Farandula

Patricio Parodi y Sheyla Rojas: Estamos saliendo, nos queremos y nos gustamos

Patricio Parodi y Sheyla Rojas: Estamos saliendo, nos queremos y nos gustamos

Se quitaron un peso de encima. Con nerviosismo, Patricio Parodi reconoció que está saliendo con Sheyla Rojas y que avanzará en su conquista hasta donde ella lo permita.

Tras una serie de confesiones en “Esto es guerra”, ambos se abrazaron fuertemente y casi derramaron algunas lágrimas de emoción porque de esta manera dejaron de ser una pareja en la clandestinidad para casi oficializar una relación.

“Es poco tiempo el que llevamos saliendo e iré hasta donde ella me deje llevarla. ¿Estos pasos son correspondidos? Sí, me siento correspondido por ella”, admitió Patricio en la secuencia “el espejo de la verdad” del reality.

“Son muchos sentimientos encontrados. Siento mucho aprecio, mucho cariño hacia ella. Me encantan todos los momentos que puedo pasar. Y así sin miedo a decirlo, puedo decir que sí me gusta”, confesó cuando Mathías Brivio le preguntó qué sentía por la guerrera.

SUS LOCURAS

A la pregunta ¿por qué le gusta la leona?, Parodi respondió que lo que más le gusta son sus caricias, sus locuras y lo que pasan juntos.

El “Pato” se considera también un protector de Sheyla y por eso es que evita entrar en detalles de su vida privada. “Si no hablo es más por ella. Yo puedo aguantar puñales y críticas, pero ella es mamá y mujer. No se merece tanto odio y críticas. Soy un escudo para ella”, dijo.

SHEYLA: ME GUSTA TODO

“Llegó en un momento inesperado. Aguantó tantas cosas. Me gusta todo de él. Hace muchas cosas que enamoran a una mujer”, expresó la leona.

Finalmente, Parodi contó que está distanciado de Rafael Cardozo y Nicola Porcella porque estos son amigos de Antonio Pavón.

Fuente: Diario El Popular.

admin

Febrero 3rd, 2015

No Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *