Farandula

Tilsa Lozano: memes crueles se burlan de su celulitis

Tilsa Lozano: memes crueles se burlan de su celulitis

Tilsa Lozano ha reconocido que tiene celulitis, pero que las fotos que publicó Magaly Medina en su revista tendrían retoques para no favorecerla. La ‘colita’ contratará a un abogado para ver si puede entablar un juicio a la ‘urraca’. Fuera de ese lío, loscibernautas crearon unos crueles memes que se burlan de su trasero.

No es la primera vez que acusan a Tilsa de tener celulitis; suelta de huesos la modeloadmitió que sufría de la ‘piel de naranja’ en zonas localizadas, pero lo que Magaly hizo con sus fotos, fueron según ella un montaje, ya que no serían reales. “Tengo el c.. redondo”, precisó Tili en “Amor, amor,amor”.

También en su cuenta de Twitter expresó que quiere contactarse con los abogados de Paolo Guerrero, como un modo de lanzar una advertencia a la pelirroja.

“¿Qué pasaría si demuestro que esas fotos están manipuladas con maldad y no son originales? Que hablen los abogados”, escribió Tili, antes llamando Frankestein a Magaly.

Medina, con poco desparpajo se burló del cuerpo de la ahora empresaria, sin recordar que ella se sometió a cirugías de los “pies a la cabeza”, como dijo Angie Jibaja. Y sin reparo alguno retuiteó un meme que compara un trasero gordo con el de Tili.

Tal como sucedió con las fotos con filtros de Vania Bludau, esta vez Tilsa fue el blanco de las bromas en las redes sociales.

Fuente: Diario El Popular.

admin

Enero 30th, 2015

No Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *